The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Hoy os traemos ni más ni menos que el primer juego de Los Simpson, la famosa serie de televisión que todo el mundo conoce. Este juego fue lanzado en 1991 para NES, Sega Master System, Atari, ZX Spectrum, Amstrad, Amiga y Comodore64, además al año siguiente también se lanzó para Sega Megadrive y Game Gear y resultó un éxito en ventas por la gran repercusión que tenia la serie.

En el juego, manejamos a Bart Simpson, que se entera de que los extraterrestres quieren dominar el mundo y decide detenerlos el solo, para ello dispondrás de 3 vidas, aunque si encuentras iconos de Krusty el payaso te proporcionaran vida extra.
Los extraterrestres se camuflan como humanos pero mediante unas gafas de rayos X podrás distinguir los ciudadanos que son humanos de los impostores. Bart deberá saltar por encima de los extraterrestres y a medida de que vaya saltando aliens obtendrá letras de los componentes de su familia (Marge, Homer, Lisa y Maggie) que posteriormente le ayudarán contra el jefe final.

juego Simpson retro

En el transcurso de la aventura recogeremos distintos tipos de objetos y armas como un bote de spray, tirachinas, pistola de dardos, bombas, cohetes, etc…

El mismo año, la empresa Konami saco una versión arcade de juego de los Simpson muy divertido aunque desgraciadamente no disponemos de el.

Abajo podéis jugar a Los Simpson online, recordad pulsar con el ratón primero encima del juego para poder comenzar a manejarlo con el teclado.

Aquí tenéis también un video del game play del juego de los Simpson por si queréis echarle un ojo antes de jugar.

The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants
5 (100%) 1 vote[s]

Opiniones de The Simpsons: Bart vs. the Space Mutants
  • Jugabilidad
  • Duración
  • Gráficos
3.3

Resúmen

Pese a que el juego no está nada mal para la época en la que fue lanzado, lo cierto es demasiado difícil y en ocasiones puede resultar frustrante, no obstante merece la pena probarlo.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Deja un comentario