Snowbros: Nick & Tom

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Si todavía no conoces Snow Bros, se trata de un juego arcade de plataformas de 1990 desarrollado por Toaplan que causó furor en la década de los 90. En su época dorada, las máquinas reacreativas de Snow Bros estaban en todo recreativo que se preciase.

En el juego manejas uno de los dos personajes principales (muñecos de nieve) y deberás cubrir de nieve a tus enemigos convirtiéndolos en una bola de nieve para después lanzarlos rodando. Si en el trayecto de la bola coge por sorpresa a otro enemigo, este también será eliminado. Si consigues eliminar muchos con este método te darán extras como unas botas con las que correrás más, bolas de nieve más grandes y otros secretos que por supuesto no vamos a desvelarte.

jugando a Snow Bros

Es todo un clásico de las máquinas recreativas y tanto si ya lo has jugado como si no, no debes perder la oportunidad de jugar a Snow Bros y recordar viejos tiempos donde los juegos se juzgaban por lo entretenidos que eran y no por tener unos gráficos realistas.

Este juego es muy similar a otros como Tumblepop o Rainbow Islands y pese a tener una mecánica super simple, lo cierto es que el juego es adictivo a más no poder. Los jefes finales son muy divertidos y a medida que avanzas en el juego, va volviéndose más y más difícil.
Cuando conviertes a un enemigo en bola de nieve, deberás lanzarlo lo antes posible pues de lo contrario, ira desprendiéndose de la nieve que le rodea hasta quedar libre de nuevo.

Este juego salió para las consolas NES y Gameboy de Nintendo y posteriormente para Sega Megadrive, este último tenía 20 niveles más. Si te quieres hacer con la versión original, vas a tener que rascarte el bolsillo pues se venden por precios astronómicos, puedes encontrarlos en alguna tienda online como en Ebay, Wallapop y por supuesto en las tiendas de electrónica de Akihabara en Tokio (excepto la versión de Megadrive que no llegó a comercializarse en Japón).

Si más rodeos os dejamos aquí podéis jugar a Snow Bros online, únicamente deberéis iniciar sesión con vuestra cuenta de redes sociales.

Recordad clickar en la pantalla de que se abre para poder manejarlo, de lo contrario no funcionan las teclas. No funciona en dispositivos móviles.

Aquí podéis echarle un ojo también a un video de Youtube del Gameplay de este clásico arcade.

Y por último os dejamos con la review de Snow Bros de NES ¡esperamos que os haya gustado el artículo!

No olvidéis dejar vuestro comentario a continuación.

Snowbros: Nick & Tom
5 (100%) 1 vote[s]

Opiniones Snow Bros: Nick & Tom
  • Jugabilidad
  • Gráficos
  • Duración
4.5

Resúmen

Un clásico que todo jugador retro que se precie debe tener en su colección, muy adictivo y divertido.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Deja un comentario