En esta ocasión, vamos a hablarte de una parte de Japón, que no es tan turística, pero que merece la pena visitar si estamos cerca. Se trata de la parte tradicional de Japón, algo que es impresionante, y que es igual de asombroso que la parte tecnológica. Aunque esta parte no es tan popular, podemos dedicarle algo de tiempo para ver la diferencia entre el Japón tradicional y el tecnológico. Sin duda la parte tradicional de Japón te sorprenderá.
La tradición es muy importante en Japón. Tanto, que podría ser considerado un bien nacional. Un ejemplo de lugares tradicionales son las casas de té. Estos lugares son tradicionales y auténticos y si quieres conocer el auténtico Japón debes visitarlos.
DESCUENTOS PARA TU VIAJE
- JR Pass: JR Pass con envío gratuito.
- Seguro de viaje: 20% de descuento en tu seguro de viaje con InterMundial
- Pocket Wifi: Alquiler router wifi con 1000 yenes (8€) de descuento usando el código: JWVOYAJAPON
Aún así, no esperes algo de película japonesa, normalmente este tipo de películas no son demasiado fieles a la realidad. No obstante si tienes la oportunidad te recomendamos que asistas a una ceremonia del té, es una experiencia muy espiritual y que sin duda te dejará con buen sabor de boca.
Los lugares más tradicionales suelen estar decorados en rojo, y con arquitectura tradicional, por lo que nunca suelen estar en el centro de la ciudad. Cuanto más estrechas en las calles, tendremos más posibilidades de estar entrando en barrio tradicional.
Como ves, hay diferentes formas de acceder a lo que es la vida tradicional en Japón. No esperéis encontrar solo ciudades completas tradicionales, en las ciudades modernas también pueden encontrarse elementos tradicionales, no tengas miedo a preguntar a locales para saber donde se encuentran.