Tokyo Dome

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El Tokyo dome city es un complejo que incluye un campo de baseball cubierto, un parque de atracciones, un spa resort, un hotel de 43 pisos y un centro comercial con un montón de tiendas ( desde luego estes japoneses saben montárselo bien ) 🙂

Creo que lo más característico de este complejo es, a parte del famoso estadio, la atracción «The big O» que viene siendo la noria, la primera noria del mundo sin eje central!
También es muy conocida la «Thunder dolphin», que es la montaña rusa que pasa por el centro de la noria y también por un hueco circular que hay en la esquina del edificio del complejo. También tiene atracciones de agua, un tiovivo (carrusel), etc…

Como veis, la montaña rusa pasa por el centro de la noria

El Tokyo Dome, aunque originalmente es un estadio de baseball, también se usa para otros eventos, es muy famosos porque se celebran muchos conciertos de gran categoría, por ejemplo, en él han actuado súper estrellas  internacionales como Madonna, Michael Jackson ,Rolling Stones, U2… y también nacionales como AKB48, X Japan, Gackt, Arashi ,etc…
También se juegan partidos de fútbol americano,y a menudo hay eventos de artes marciales, kickboxing, carreras de monster truck y  exhibiciones y convenciones internacionales. Como veis, un buen popurri 😉

Combate de wrestling en el Tokyo Dome

¿Conocíais este lugar? ¿Os subiríais a la montaña rusa? Dejadnos un comentario a continuación con vuestra opinión, nos encanta leeros.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Deja un comentario