Jozankei, un pueblo cerca de Sapporo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Este pueblo se encuentra a escasos 50 minutos de Sapporo en Hokkaido y es el lugar ideal para pasar un dia o incluso para alojarse como alternativa a la ciudad de Sapporo. El pueblo se encuentra ubicado en un entorno natural y en los alrededores podremos visitar cascadas, parajes naturales y realizar actividades como paseos en canoa, rafting, excursiones a caballo y en bicicleta entre otras cosas.

Que hacer en Jozankei Onsen

En este pequeño pueblo tienes un montón de cosas que te mantendrán entretenido (y relajado) durante tu visita, ya sea de un solo día o si haces noche en el pueblo. A continuación te citamos algunas de las mejores actividades que hacer en Jozankei.

Buscar kappas

kappas Jozankei

En este pueblo se hayan ocultos 22 kappas (estatuas de monstruillos japoneses). ¿serás capaz de encontrarlos a todos? Más abajo incluimos un mapa con sus ubicaciones.
Si no te apetece caminar mucho, hay un tour en bus que dura aproximadamente 1 hora y tiene un coste de 500 yenes, unos 4 euros al cambio. Otra opción es alquilar una bici y hacer el recorrido por tí mismo.

Relajarse en un onsen

Hoheikyo onsen Josankei
Hoheikyo onsen en Josankei (Foto: Jozankei.jp)

En Josankei Onsen, casi todos los hoteles y ryokan tienen baños termales y no necesitarás alojarte en ellos para poder usar sus onsen (para los que hagan un day trip).

Visitar el santuario de Jozankei

santuario Jozankei
(Foto: taiken.co)

Este santuario dedicado al dios del sol Amaterasu, fue abierto en 1905. En el se celebra en Febrero el festival de faroles hechos de nieve.

Disfrutar de un baño de pies

Jozankei onsen pies
(Foto: Japantimes.co.jp)

En el pueblo hay varios baños de pies donde podrás relajarte tras los largos paseos a los que te habrás sometido. En el mapa están marcados con el icono de onsen pero en color violeta.

Visitar la cascada Shiraito no Taki

Cascada Shiraito no Taki Jozankei

Se trata de una pequeña cascada cuya agua sale de la central hidroeléctrica de Jozankei (la más antigua de Hokkaido). En invierno puede congelarse completamente creando una bonita escena hivernal.

Además de lo mencionado, en Jozankei Onsen podéis visitar otros atractivos turísticos como el museo de historia de Jozankei (en la escuela elemental de Jozankei), disfrutar de las vistas otoñales, esquiar en el Sapporo Kokusai Ski Resort (esta muy cerca de Jozankei) entre muchos otros planes, echad un ojo al mapa que hay varios lugares interesantes marcados.

Mapa Jozankei

El mapa completo con todas las atracciones turísticas de Jozankei, onsens, cascadas, kappas escondidos y mucho más. El mapa ha sido elaborado por japonismo.com, nosotros únicamente lo hemos modificado y eliminado algunos sitios a nuestro criterio.

El tiempo en Jozankei, Hokkaido

Este es el pronóstico de el tiempo en Jozankei, Japón para los próximos 7 días.

Esperamos que esta guía de Jozankei os haya sido útil y os sirva para complementar vuestra visita a Hokkaido, no olvidéis dejarnos

Jozankei, un pueblo cerca de Sapporo
5 (100%) 1 vote[s]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Deja un comentario