Breaking Bad japonés, profesor detenido por enseñar a sus alumnos a fabricar MDMA

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

Tatsunori Iwamura, un profesor de 61 años de edad que ejercía su profesión en la Universidad de Matsuyama en Japón, ha sido detenido por haber enseñado a sus alumnos a producir drogas. El hombre ha sido despedido del trabajo y ahora se enfrenta a penas de unos 10 años.

Al parecer en 2013 había fabricado junto con sus estudiantes 5F-QUPIC, una droga ilegal de efectos similares al cannabis y posteriormente, en 2016 y 2017 habían fabricado MDMA, el componente clave para elaborar el éxtasis. Lo curioso de todo esto es que en Japón, es posible obtener una licencia para fabricar drogas ilegales con fines académicos pero por lo visto el hombre la tenía caducada y uno de sus alumnos lo denunció.

Pastillas de éxtasis G6 con forma de Doraemon

La historia nos recuerda innegablemente a la serie Breaking Bad, que se lanzó en 2008, justo unos años antes de que el profesor comenzara este tipo de clases prácticas por lo que es probable que se inspirara en esta increíble serie.

Lo cierto es que a más de uno de nosotros nos hubiese encantado tener un profesor tan enrollado en nuestras clases de física y química pero a uno de sus alumnos (probablemente un niño-rata) no le hizo tanta gracias y decidió denunciarlo.

El profesor afirmó que desconocía el hecho de que su licencia estaba caducada y que simplemente lo hizo para «ampliar el conocimiento» de sus alumnos y la Universidad ha pedido disculpas públicamente.

Fuente Kyodonews.net

Breaking Bad japonés, profesor detenido por enseñar a sus alumnos a fabricar MDMA
5 (100%) 1 vote[s]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
1

1 comentario en “Breaking Bad japonés, profesor detenido por enseñar a sus alumnos a fabricar MDMA”

Deja un comentario